GIGANTES LAS AMAZONAS ANTE JUNCOS Y CHANGAS FÁCIL EN TRES

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR Socio #344

 

Las antiguas Gigantes, ahora Amazonas de Trujillo Alto se alzaron con un triunfo esta noche en su noche de inauguración de la temporada LVSF 2019 venciendo a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rubén Zayas Montañez

 

Con la victoria Trujillo Alto debuta con 3 puntos mientras las Valencianas en dos salidas andan sin puntos ni victorias.

 

Los parciales del triunfo de Trujillo Alto fueron 19-25, 25-19, 25-18, 26-24.  Juncos en la cuarta manga dio síntomas de vida cuando vino de atrás 22-24 para nivelar el set con probabilidades reales de llevárselo y extender el juego al set de muerte súbita.

 

Sin embargo la tropa que dirige Xiomara Molero tenia otra cosa en mente y se llevaron el set y la victoria con dos puntos seguidos.

 

Aida Bauza fue la mejor por las Amazonas con 16 puntos, Adriana Viña sumó 11 y Alba Hernández 10. Por las Valencianas, Paulina Prieto acumuló 33.

 

FACIL LAS CHANGAS ANTE LAS POLLUELAS EN LA GELITO

 

La FPV circuló la nota que con cuatro jugadoras marcando en doble dígito, las Changas de Naranjito sumaron su segundo triunfo de la temporada al vencer a las Polluelas de Aibonito en tres parciales.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-16, 25-19. Paola Rivera logró 15 puntos, Andrea Rangel 13, Legna Hernández y Noami Santos con 10 cada una. Por las Polluelas, Neira Ortiz consiguió 11 puntos.

 

Las Changas suman seis puntos (2-0), las Polluelas no han logrado puntos (0-2).


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0