LLEGARON LAS CRIOLLAS A LA NUEVA ROGER MENDOZA

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

 

Las Criollas de Caguas, actuales campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina tuvieron esta noche su primera sesión de practica luego que su nueva guarida, el Coliseo Roger Mendoza fuera remodelado de cara a la venidera temporada.

 

La practica se dio en privado y el ambiente era de alegría y satisfacción de regresar a su cancha local luego de poco mas de un mes de haber estado practicado en una cancha de un pueblo vecino.

 

Zona Zaguera supo que el Municipio de Caguas está trabajando arduamente en los detalles de la remodelación para la inauguración de este sábado y la capacidad del coliseo en cuanto a butacas se espera llegue a las 4,000 sillas.

 

Las Criollas estuvieron practicando desde el mes de diciembre hasta el presente en la cancha del pueblo vecino de Aguas Buenas, el Coliseo Sammy Rodriguez.

 

La plantilla estuvo en su totalidad presente con excepción de las jugadoras reservadas que juegan en el extranjero como refuerzos, a saber, Jennifer Nogueras, Pilar Victoriá, Stephanie Enright y Ana Sofia Jusino.

 

Caguas en su roster para inicio de temporada cuenta con Karina Ocasio, Shara Venegas, Karla Colon, Jetzabel Del Valle, Oneida  Gonzalez, Pamela Cartegena, Jordaliz Mercado, Nelmarie Cruz, Diana Reyes y Shirley Florian.

 

CAGUAS INAUGURA CONTRA LAS INDIAS EL SÁBADO

 

Las Criollas inauguran en su nueva casa remodelada, el Coliseo Roger Mendoza este sábado 26 de enero cuando reciben desde las 8:00 pm a las Indias de Mayaguez.

 

Las Criollas de Caguas quienes nuevamente serán dirigidas por Juan Carlos Nuñez en colaboración con Gabriel "Yeyo" Rodriguez y Luis "Papo" Garcia, irán en busca de su quinto título nacional (algo solo logrado por las Pinkin de Corozal en la década de los 70 y principio de los 80). Caguas ha logrado en forma consecutiva los Campeonatos de  2014, 15, 16 y 17.


Escribir comentario

Comentarios: 0