SE PRESENTAN LAS INDIAS PARA LA LVSF 2019

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fotos: Luis D. Sanchez Luna

 

Las Indias de Mayaguez presentaron su equipo para la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina que comienza este jueves 24 de enero.

 

La conferencia de prensa se llevo a cabo en el  Museo Pilar de Defillo.

 

El sexteto será dirigido por el experimentado técnico nacional José Mieles y su asistente Gerardo Batista. 

 

El equipo de la Sultana del Oeste buscará su segundo campeonato de la historia de la mano de su estelar opuesto Saraí Álvarez.

 

“El objetivo principal de las Indias de Mayagüez para esta próxima temporada es llegar a la serie semifinal de la LVSF. Además, tenemos que mantenernos saludables, evitar lesiones y optar porque nuestras jugadoras jueguen a un alto nivel para tener éxito”exclamó el Dr. Eduardo Rodés.

 

LARGA TRAVESÍA PARA LAS INDIAS COMO VISITANTES

 

En el comienzo de la temporada las Indias debutaran como equipo visitante en el inicio a su temporada de la Liga de Voleibol Superior (LVSF) cuando visiten a las Polluelas de Aibonito en el Coliseo José “Marron” Aponte.

 

Y continúan su travesía como equipo visitante.

 

Luego frente a las Criollas de Caguas, en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, el sábado, 26 de enero de 2019.  El miércoles 30 de enero viajan hasta el Coliseo Rafael G. Amalbert para medirse a las Valencianas de Juncos.

 

El viernes 1 de febrero regresan a la Marrón Aponte ante las Polluelas de Aibonito. El domingo 3 de febrero llegan hasta la Gelito Ortega ante las Changas de Naranjito.

 

FINALMENTE LLEGAN AL PALACIO

 

Finalmente inauguraran su temporada como equipo visitante en el Palacio De Recreación Y Deportes cuando recibirán la visita de las debutantes del torneo las Amazonas de Trujillo Alto (antes las Gigantes de Carolina) el miércoles 6 de febrero.

 

Los primeros 5 juegos a fuera porque hay fiestas patronales en la Sultana del Oeste.


Favor dar crédito por las fotos a Luis D. Sanchez Luna / Zona Zaguera

Escribir comentario

Comentarios: 0