SALEN FAVORITAS INDIAS, LLANERAS Y CHANGAS

Genesis U. Rosario Escobar

Editora

 

La temporada número 51 de la LVSF comienza este jueves 24 de abril con tres partidos en calendario donde las Changas de Naranjito, Llaneras de Toa Baja e Indias de Mayagüez salen como favoritas según los expertos de este portal.

 

MR.DRILL

 

TRUJILLO ALTO – TOA BAJA

 

Regresan las Llaneras luego de su mudanza desde Ponce. Vienen con jóvenes que se lucieron en la NCAA como Kanisha Jimenez y Jizzyan Gesualdo. Su capitana lo es Dulce Tellez. Las Amazonas de Trujillo Alto, que llegan desde Carolina, presentan un renovado equipo con mucho entusiasmo, que deben presentarlo en cancha. Alba Hernandez es su principal jugadora. Toa Baja luce mejor en el papel, y deben de presentarlo en cancha. Ganan las Llaneras.

 

MAYAGÜEZ-AIBONITO

 

Comienza la nueva era para las Indias, en la carretera. Son cinco los partidos consecutivos que tienen las Indias en el arranque. Según Sarai se desenvuelva, asi iran las Indias. Aibonito con su principal jugadora en Neira Ortiz, y el seteo de Glorimar Ortega, deben de presentarle pelea a las Indias. Un juego entre iguales, deben prevalecer las Indias, siempre y cuando Sarai reciba el apoyo de las jugadoras de esquina.

 

NARANJITO-JUNCOS

 

El partido de la noche. Ambos equipos en renovación. Naranjito prácticamente son otro equipo en el papel, bien mejorado con presencia de Rangel, Santos-Lamb, Biver, Hernandez, Rojas, entre otras. Juncos tiene nuevo acomodo, y son encabezadas por Paulina Prieto Cerame. Naranjito viene de ganar dos pre torneos, pero las victorias que cuentan comienzan hoy. Naranjito debe de salir favoritas para alzarse con la victoria.

 

MR. SIDE OUT

 

TRUJILLO ALTO – TOA BAJA 

 

Las Amazonas de Trujillo Alto de quienes no se mucho se enfrentan a unas Llaneras que no quieren defraudar a su pueblo y les propinaran su primera derrota.Toa Baja en 3

 

MAYAGÜEZ-AIBONITO

 

Las Indias de Mayaguez viajan a la Marrón Aponte Ciudad de las Flores para un encuentro donde veo las Indias salir por la puerta ancha en 4  gracias a las Veteranas Amanda Vazquez y Sarai Alvarez "LA PRINCESA DEL MANI" volviendo por sus fueros y quien esta demostrando una excelente condición física junto a un núcleo de jugadoras jóvenes quienes darán de que hablar en esta Temporada.

 

NARANJITO-JUNCOS

 

Las Changas  de Naranjito viajan a la casa de las Valencianas donde obtendrán su primera y sera en 3 parciales.

 

Jizzyan Marie Gesualdo Zayas, Colocadora de Toa Baja
Jizzyan Marie Gesualdo Zayas, Colocadora de Toa Baja

MR. ZONA ZAGUERA

 

TRUJILLO ALTO – TOA BAJA: Este partido durará menos que los actos de inauguración en el Coliseo Antonio R. Barceló saliendo por la puerta ancha las Llaneras de Toa Baja donde la colocadora Jizzya Marie Gesualdo Zayas sumará en doble dígito la friolera de mas de 15 asistencias. Llaneras en 3.

 

MAYAGÜEZ-AIBONITO:  Como dije anteriormente las Polluelas de Aibonito no tienen mucho por las esquinas aunque poseen la colocadora mas veterana del torneo en la naranjiteña Glorimar Ortega, sumo resto y multiplico y me voy con las visitantes en casi 5 parciales.

 

NARANJITO-JUNCOS: Otro partido que los actos de apertura serán mas largos que el partido mismo. Las Changas de Naranjito tienen un trabuquito que dará mucho dolor de cabeza esta temporada; la combinación de la mexicana nativizada Andrea Rangel y la saltarina Carola Biver Davila dará mucho dolor de cabeza a la recepción de las Valencianas y por extensión al acomodo de las juveniles.  

 

Me voy con las visitantes en 3 parciales porque es lo menos que se puede jugar. Amen, he dicho.

Escribir comentario

Comentarios: 0