CANGREJEROS E INDIOS POR EL TITULO NACIONAL DEL BÉISBOL INVERNAL

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente y Foto: Ligapr.com

 

Los Indios se medirán con los Cangrejeros de Santurce en el baile de coronación de nuestro béisbol invernal que inicia el próximo martes, 22 de enero de 2019. Será la quinta serie final consecutiva para la novena santurcina.

 

Lo anterior fue como resultado de que anoche los Indios de Mayagüez lograron una victoria, 8-3, sobre los Gigantes de Carolina para decidir su contrincante en la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente, en el estadio Isidoro “Cholo” García.

 

La victoria fue para Tyler Herron (2-0) luego de lanzar en cero 1.2 entradas, en las que propinó dos ponches y concedió una base por bolas. La derrota fue para Soto (0-2) al permitir cuatro carreras en un episodio.

 

PARTIDOS DE MERA TRANSICIÓN EN EL "TODOS CONTRA TODOS"

 

La tabla de posiciones del “Todos contra Todos” de la liga invernal tiene a los Indios en el primer puesto con marca de 8-3, seguidos por los Cangrejeros con registro de 5-5. Los Gigantes ocupan el tercer lugar con récord de 3-8.

 

La acción del “Round Robin” finaliza hoy sábado, 19 de enero de 2019, cuando Santurce visite a los Indios en el estadio Isidoro “Cholo” García, a las 6:10 p.m, en lo que será una antesala de lo que todos verán en la Serie Final.

Escribir comentario

Comentarios: 0