LOS INDIOS VIENEN DE ATRÁS PARA QUEDARSE SOLOS EN EL PRIMERO DEL TODOS CONTRA TODOS

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente: Ligapr.com

Fotos por Luis D. Sanchez

 

MAYAGUEZ--Con un ramillete de seis carreras en la sexta entrada por los Indios de Mayagüez les permitieron escalar a la primera posición como líder absoluto y a la vez regresar a la ruta ganadora con una victoria, 9-4, sobre los Gigantes de Carolina en el “Todos contra Todos” de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

 

 El triunfo dejó a Mayagüez solo en el primer puesto de la tabla de posiciones del “Round Robin” con récord de 5-2.  La victoria fue para el relevista Tyler Herron (1-0) luego de tolerar un hit en 2.1 episodios. En cambio, Carlos Sierra (0-1) cargó con la derrota al tolerar un hit, permitir dos carreras y no sacar outs en la fatídica sexta entrada para los Gigantes.

 

ACCIÓN DOMINICAL EN LA SERIE DE TODOS CONTRA TODOS

 

Detrás de los lideres, Indios de Mayaguez, le siguen los Cangrejeros de Santurce, quienes se encuentran en el segundo lugar con marca de 4-2 a medio juego de diferencia. Por su parte, los Gigantes continúan en el sótano al tener foja de 1-6.

 

La acción del “Round Robin” continúa este, domingo 13 de enero de 2019, cuando los Cangrejeros reciban a los Indios, a las 3:10 p.m., en el estadio Hiram Bithorn. Los dos equipos con mejor récord en esta etapa pasan a la Serie Final, que inicia el 22 de enero.


Escribir comentario

Comentarios: 0