LLANERAS LLEGAN INVICTAS A LA FINAL DEL PREPARATORIO EN LA GELITO

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

 

NARANJITO--Las Changas de Naranjito, anfitrionas del torneo preparatorio que éllas mismas organizaron en la legendaria cancha Gelito Ortega, se medirán a las invictas Llaneras de Toa Baja en la Final de dicho evento hoy domingo.

 

Para llegar invictas la tropa que dirige David Alemán a la final de este pre torneo vencieron en su primer encuentro del viernes a las Valencianas de Juncos en el mínimo de parciales.

 

Luego este sábado 12 de enero con marcadores de 25-22, 25-21 sobre Las Polluelas de Aibonito y finalmente en el ultimo partido de la jornada vencieron en el máximo de parciales a las Changas de Naranjito con marcadores 25-23, 20-25, 15-11. 

 

Toa Baja llega con 3-0 a la Final.

 

En cambio las Changas llegaron con una tacha 2-1.

 

Vencieron a Aibonito el viernes 2-0 y ayer sábado antes de caer ante Toa Baja vencieron a las Valencianas de Juncos con marcadores 25-18, 25-21.

 

JUNCOS VS. AIBONITO SE PELEARÁN EL TERCERO

 

Datos suministrados por la FPV informan que las Valencianas de Juncos y Polluelas de Aibonito se midan desde las 5:00 pm en el partido por el tercer lugar.

 

En choque de perdedoras entre Valencianas y Polluelas el sábado, estas últimas, las Polluelas de Aibonito vencieron a las Valencianas de Juncos con marcadores de 25-18 y 25-15.

 

El partido por el primer lugar será a las 7:00 pm entre las Changas de Naranjito y las Llaneras de Toa Baja

Escribir comentario

Comentarios: 0