INCOMPLETO EL PREPARATORIO DE LA LVSF 2019

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

 

Ya es oficial como habíamos adelantado que los amigos de los barrios de Barraza, Cacao, Candelaria, Canovanilla y Carraizo, estarán de fiesta en el 2019. 

 

Pues la oficina de prensa de la FPV anuncio esta tarde que  El apoderado de las Gigantes de Carolina, Willie López confirmó   al mediodía de hoy miércoles 19 de diciembre que el conjunto jugará en el municipio de Trujillo Alto.

 

Con esta información se confirma la participación de siete equipos para la temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Femenino. Junto a las Gigantes estarán activas las Criollas de Caguas, Llaneras de Toa Baja, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Polluelas de Aibonito y Changas de Naranjito.

 

Las Gigantes jugarán en el Coliseo Rubén Zayas.

 

SIN CRIOLLAS, GIGANTES E INDIAS EL PREPARATORIO

 

De otra parte el torneo preparatorio estará incompleto pues el mismo se llevara a cabo en el Coliseo Antonio R. Barceló, hogar de las Llaneras de Toa Baja y segun datos suministrados por la FPV, Las Llaneras de Toa Baja estarán celebrando el Torneo Preparatorio los días 19 y 20 de enero con la participación de cuatro equipos; Juncos, Naranjito, Aibonito y Toa Baja. 

 

Caguas el campeón no estará ademas de Carolina y Mayaguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0