AMANDA SE REPORTA A LAS INDIAS

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Informacion Por: FACEBOOK INDIAS / Daniel R. Desa Pérez 

 

El pasado jueves, la estelar central Amanda Vázquez arribó a la isla para integrarse al conjunto mayagüezano en la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). La espigada veterana volverá a vestir las franelas de la ciudad de Mayagüez por decimotercera ocasión.

 

“Me siento super emocionada. Amo esta ciudad, el equipo y mi gente, esta es mi casa. Estar aquí es una bendición y espero contagiar a todos con mi entusiasmo. La meta personal de estatemporada es disfrutarme cada juego al máximo” indicó la central. 

 

Vázquez, de padre boricua, madre de raíces japonesas y nacida en Hawaii, se ha convertido en una figura ilustre de las Indias dado su fidelidad y compromiso con la Ciudad de las Aguas Puras año tras año. La jugadora egresada de la Universidad de California en Irvine fue parte esencial de la tribu en el único e histórico campeonato del 2012. Asimismo, ese mismo año recibió nuevamente el llamado patrio para ver acción en el Grand Prix de Voleibol en Ningbo, China. Sucesivamente volvió a representar el país en distintas ocasiones en los años 2007, 2011, 2012 y 2014.

 

“Las metas son jugar competitivamente y aún alto nivel, ya que no contamos con refuerzos. Espero jugar buen voleibol, trabajar duro, sacrificarme y empujar a mí equipo a que sea mejor en cada momento para tener éxito en la cancha. Con la ilusión de optar por un anillo de campeonato”manifestó la hawaiana para las Indias de Mayagüez.

 

Los dias de Amanda en la LVSF están contados, ya que está temporada figura ser la última de su carrera. “Esta temporada se acerca como si fuera la última” expresó.  

Escribir comentario

Comentarios: 0