LOS CAFETEROS A UN PASO DEL CAMPEONATO NACIONAL LPVS

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente de Información: Lcdo. Martín Roldán Colón

Oficial de Prensa LPV

 

Los Cafeteros de Yauco tomaron la ventaja 2-1 en la Serie Final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior al obtuvieron una rápida victoria en el mínimo de parciales sobre los Mets de Guaynabo 25-16, 25-20 y 25-16 para colocarse a un sólo triunfo del Campeonato Nacional de la Liga Puertorriqueña. 

 

Ahora la acción de la Serie Final se traslada este miércoles 5 de diciembre al Coliseo Mario Jiménez de Guaynabo cuando los Mets reciban la visita de los Cafeteros de Yauco para el 4to juego de la Final. 

 

Los Mets necesitan obligatoriamente obtener la victoria para llevar a un quinto y decisivo partido, de lo contrario los Cafeteros se coronarían Campeones de la Liga Puertorriqueña 2018.

 

Guaynabo no contó con los servicios de su capitán el estelar esquina Alexander Robles por compromiso de su trabajo, pero estará completo el equipo para el partido de este miércoles. 

 

Por los actuales Subcampeones Cafeteros se destacaron nuevamente Pablo Guzmán  con 14 puntos y Pedro Nieves con 12 pts con un juego de conjunto repartidos efectivamente por su acomodador estelar Kevin Rodriguez Cintrón. 

Escribir comentario

Comentarios: 0