JETZA REGRESA A CASA

En el inicio de la primera sesión de practica de las Tetracampeonas Criollas de Caguas en la LVSF, entre las reportadas esta Jetzabel Del Valle Cruz quien fuera pieza importante en varios campeonatos.

 

Del Valle Cruz se unirá a otras estelares voleibolistas como Karina Ocasio, Shara Venegas, Diana Reyes, Oneida Gonzalez, entre otras.

Regresa luego de 10 años fuera militando en varios equipos en la liga. Caguas inicio sus practicas para la temporada 2019 en el Coliseo Roger Mendoza.

 

DEL VALLE A LUCHAR POR UN PUESTO

 

Del Valle fue invitada a las sesiones de entrenamiento para buscar una posición en el equipo como otras jugadoras que están entrenando.

Caguas fue la primera experiencia de Del Valle Cruz como jugadora profesional, luego de 10 años regresa a su antiguo equipo que la vio nacer en el deporte de la malla alta y ante su fanaticada.

 

Caguas estará utilizando la cancha de voleibol, Roger Mendoza que ubica en el complejo deportivo al lado del Coliseo Héctor Sola Bezares.

 

Caguas reanuda sus practicas el viernes 30 de noviembre, luego lo harán los días 3, 5 y 7 de diciembre. Todas las practicas serán desde las 7:00PM. Según datos suministrados por la oficina de prensa de la FPV, Caguas estará utilizando la cancha de voleibol, Roger Mendoza que única en el complejo deportivo al lado del Coliseo Héctor Sola Bezares.

 

A CANCHA LAS VALENCIANAS

 

Por su parte, las Valencianas de Juncos darán inicio a sus entrenamiento este próximo sábado 1 de diciembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

 

Las Valencianas cuentan en sus filas con Yarimar Rosa, Vilmarie Mojica, Xaimara Colón, Paulina Prieto e Ivonessa García entre otras.

 

CON DIRIGENTES LOS SIETE EQUIPOS

 

Al momento los siete equipos que participaran en el torneo tienen definidos sus cuerpos técnicos, la mayoría de los técnico estuvieron presente hace varias semanas en el Sorteo de Jugadoras.

 

Las tetras campeonas, Criollas de Caguas repiten a Carlos Núñez como su dirigente, Núñez es el máximo ganador de títulos con ocho en la LVSF.

 

Los otros seis técnicos son David Alemán (Toa Baja), Xiomara Molero (Carolina), Jamille Torres (Naranjito), José Mieles (Mayagüez) y el debutante, Magdiel Rivera (Juncos). La temporada 2019 dará comienzo el 24 de enero.



Escribir comentario

Comentarios: 0