SE DEFINEN LAS FINALES EN EL TENIS DE MESA

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Zacha Acosta-Prensa LAI

 

Las series semifinales del tenis femenino ya tienen sus finalistas. En acuerdos entre universidades clasificadas decidieron jugar este lunes doble juego para definir la final y los equipos que discutirán el tercer lugar.

 

stos acuerdos tuvieron el visto bueno de los directores atléticos de las instituciones involucradas y certificados por la Oficina de Torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria. 

 

Por lo que, las finalistas son las actuales campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez y las subcampeonas Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras. 

 

Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras eliminaron 3-0 en doble marcador para ambos partidos a las Tigresas de la Universidad Interamericana. La misma dosis la repartieron las Juanas del Colegio a las Vaqueras de la UPR de Bayamón. 

 

CON FECHAS DEFINIDAS LA FINAL

 

La final iniciará el lunes, 3 de diciembre en el recinto riopedrense a las 10:00 a.m.

 

El segundo juego será el miércoles, 5 de diciembre en Colegio a las 10:00 de la mañana. 

 

El tercer lugar se jugará el lunes, 3 de diciembre entre las Tigresas de la Interamericana y las Vaqueras de la UPR de Bayamón a las 10:00 a.m. en el complejo de Tenis Honda en Bayamón. 

 

En la rama masculina, empezó una serie. Los Taínos de la Universidad del Turabo derrotaron 3-0 a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica. Esta serie continuará el miércoles a las 10:00 a.m. en la Católica. 

 

Por su parte, los finalistas del 2017, subcampeones Tarzanes del Colegio y campeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana inician su trayecto a la final este martes a las 10:00 a.m. en la Universidad del Turabo.

 

El segundo juego de la serie será el jueves a las 10:00 a.m. en el Colegio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0