LAS JUANAS INICIAN BIEN LA FINAL DEL VOLEIBOL DE LA LAI

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Luis D. Sanchez y LAI - Facebook

Fotos por Luis D. Sanchez

 

Anoche comenzó la serie final del Voleibol LAI 2018 con un triunfo de las Juanas del Colegio de Mayaguez  cuando recibieron a las Delfinas del Sagrado Corazón venciendolas en el mínimo de parciales esto siendo 25-13, 25-20, 25-20.

 

Esta serie seguirá su curso el miércoles a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo sagradeño. 

 

Ahora las Juanas viajaran al Sagrado Corazón en busca del Campeonato.

 

De empatarse la serie se jugará el jueves. 

 

Por otro lado, este martes se jugarán los partidos por el tercer lugar desde las 7:00 de la noche entre: los Taínos de la Universidad del Turabo y los Pitirres de la Universidad del Este en el nido carolinense y las Tigresas de la Universidad Interamericana versus las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana en el complejo cocodrilo en Cupey, San Juan. 

 

GALLITOS A UN PASO DEL CAMPEONATO

 

Los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras se pusieron este lunes a un partido del campeonato del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

 

El sexteto riopedrense aguantó el empuje de los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica. Estos defendieron su “gallera” ganando en cuatro parciales emocionantes parciales, 27-25, 25-18, 22-25 y 25-22 a los visitantes ponceños. 

 

La serie continuará este miércoles a las 7:00 de la noche en el complejo deportivo de los Pioneros de la Católica en la ciudad señorial de Ponce. 

 

Juan Albarrán, dirigente de los Gallitos, indicó que la victoria se debió a la preparación que tuvieron de las series anteriores en cuartos de finales con los Tarzanes del Colegio de Mayaguez y los Taínos de la Universidad del Turabo. Ambas se fueron al máximo de tres partidos. Y añadió: "La preparación de las pasadas dos series anteriores nos ayudó mucho porque fueron series buenas, competitivas. Nos dio carácter. Nos da un poco de personalidad al grupo el haber jugado esas dos series”.


Escribir comentario

Comentarios: 0