SE DEFINE LA POS-TEMPORADA DEL BSNF

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: BSNF

 

Las series semifinales del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) están definidas luego de los resultados de ayer domingo 18 de noviembre, último día de la serie regular 2018.

 

En el choque de clausura, las Cafetaleras de Yauco BSNF (7-9) vencieron 83-78 a las Cangrejeras de Santurce 2018 (10-6). El resultado le otorgó el liderato a las tricampeonas Gigantes De Carolina.

 

Carolina (11-5), a primera hora, cayó 70-66 ante las Atenienses de Manati BSNF (11-5). Las Gigantes prevalecieron en el desempate tras dominar el “goal avarage”.

 

AMBAS SERIES COMIENZAN EL 21 DE NOVIEMBRE

 

Por su parte, Manatí para terminar primero necesitaba ganar por 14 puntos o combinar su triunfo con una victoria de Santurce. Carolina prevaleció en el “goal avarage” con un más nueve. La serie particular entre Gigantes y Atenienses terminó nivelada, 2-2.

  

Ambas series arranca este miércoles, 21 de noviembre, desde las 8:00 p.m. En el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, las Cafetaleras se miden a Carolina. Mientras, en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu de Manatí, las Cangrejeras chocan con las Atenienses.

Escribir comentario

Comentarios: 0