QUEDA UN BOLETO PARA LA FINAL DE LA LPV

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Lcdo. Martín Roldán Colón

Director de Prensa LPV 2018

 

Queda un boleto para la Serie Final de la  Liga Puertorriqueña pues anoche Con un juego casi perfecto los Subcampeones Cafeteros de Yauco pasaron por segundo año consecutivo a la Gran Final al vencer a los pasados campeones Gigantes de Adjuntas con marcador 25-13, 25-15, 23-25 y 25-23. 

 

Ahora los Cafeteros esperan hasta el miércoles para saber quienes serán sus rivales del juego decisivo entre los Mets de Guaynabo y los Llaneros de Toa Baja. 

 

JUEGO DECISIVO METS VS. LLANEROS 

 

El pasado sábado los lideres de la temporada regular Llaneros de Toa Baja retomaron la ruta ganadora al vencer a los inspirados Mets de Guaynabo en cuatro emocionantes parciales 22-25, 25-23, 25-16 y 25-16 para empatar la Serie Semifinal A provocando un tercero y decisivo partido de desempate para el pase a la Gran Final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.

 

Este miércoles se decide el último boleto para la Gran Final entre los inspirados Mets de Guaynabo y los líderes Llaneros de Toa Baja en el Coliseo Antonio R. Barceló en lo que promete ser el más reñido partido de la temporada. 

 

El partido decisivo se celebrará este miércoles 21 de noviembre a las 8:00pm en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

Escribir comentario

Comentarios: 0