
Heriberto Rosario Rosa -Administrador
APDPUR Socio #344
Esta tarde en el Estadio Varo Roldan de Gurabo en la inauguración de los Criollos de Caguas, El CPA Juan A. Flores Galarza, Presidente de la Liga de Béisbol recordó a los presentes que Puerto Rico será la Sede de la Serie del Caribe 2020.
Solo que para que esto sea un éxito todos debemos estar comprometidos con el béisbol, dijo el Presidente.
En las pasadas dos Series del Caribe, los Criollos de Caguas ha salido campeones, esta tarde, el CPA Raúl Rodríguez Font – Presidente de la Junta y Director en Propiedad de los Criollos de Caguas dijo en total confianza que su equipo va en busca del llamado "Three-peat".
"Three-peat".es un término usado principalmente en los deportes estadounidenses para referirse a ganar tres campeonatos consecutivos.
"Nunca antes otro equipo lo ha logrado" añadió Rodriguez Font a la fanaticada que se dio cita en el Estadio Evaristo Roldan en Gurabo.
La Isla albergó el torneo por última vez en el 2015 en el estadio Hiram Bithorn.
EN VENEZUELA LA DEL 2019
La próxima Serie del Caribe se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero del próximo año en Barquisimeto, Venezuela. El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez será la sede de la Serie del Caribe.
Dicho estadio desde el 1969 es el hogar de los Cardenales de Lara, tetracampeon y uno de los 8 equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El estadio tiene una capacidad estimada en unos 22,784 espectadores, para convertirse en uno de los estadios de Béisbol más grandes de Venezuela.
Escribir comentario