GIGANTES Y CRIOLLOS DIVIDEN EN EL VARO ROLDAN Y MAYAGUEZ LE LLEVA LOS DOS A SANTURCE

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Ligapr.com

 

Esta tarde en la acción dominical del Béisbol Profesional de Puerto Rico, los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina dividieron honores en el estadio Evaristo “Varo” Roldán, en Gurabo, hogar provisional de los Criollos.

 

A primera hora, un cuadrangular de Vimael Machín -que fue a parar al patio de una de las casas que están al otro lado de la verja del jardín derecho- le dio a los Criollos la ventaja 2-0 en la tercera entrada y eventualmente el triunfo en siete entradas. Mayaguez no marco carreras. 

Fue un triunfo para el importado Zach Hedges de Caguas, mientras 

 

El zurdo carolinense Miguel Martínez cargó con la derrota luego de tolerar siete inatrapables y permitir las dos carreras del encuentro. 

 

Los Gigantes superaron a los Criollos, 6-4, en una tarde donde llovieron los cuadrangulares en el segundo partido de la tarde, en la cual, Caguas le dedicó la temporada a Jerry Morales, ex jugador de Puerto Rico y quien tuvo un gran desempeño en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

 

Luego de la jornada, Caguas pone su récord en 3-1, mientras que los Gigantes colocan el suyo en 1-4.

 

DOS PARA LOS INDIOS EN EL BITHORN

 

En una excelente tarde de domingo en el Estadio Hiram Bithorn, los Indios de Mayagüez dominaron por partida doble a los Cangrejeros de Santurce con marcador 1-0 y 3-2, respectivamente, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

 

Con ambas victorias, la tribu mejora su récord a 4-1 para colocarse en el tope de la tabla de posiciones. Mientras, que los Cangrejeros de Santurce pone su récord en 1-3.


Escribir comentario

Comentarios: 0