SUBEN AL SEGUNDO LAS ATENIENSES

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Texto y foto cortesía BSNF/Jeanc Rodríguez

 

Tres integrantes de las Atenienses de Manatí anotaron en doble cifra para apuntarse su cuarto triunfo al hilo al vencer ayer viernes, 89-53, a las eliminadas Pepino Power de San Sebastián.

 

Las Atenienses se llevaron la primera mitad con puntuación de 46-21. Las Pepino Power nunca estuvieron al frente en el su último encuentro de la campaña, su actuación fue de 1-15.

 

Madelyn Velázquez encabezó el ataque de las ganadoras con 25 puntos. Tierra Henderson agregó 22 tantos y Kathryn Westbeld sumó 13 unidades.

 

Por San Sebastián, Anushka Maldonado y Jordan Reynolds se despidieron del torneo encestando 14 puntos cada una.

 

Con el triunfo, Manatí mejoró su marca a 10-5, restándole un desafío de serie regular, a un juego y medio de desventaja de las Gigantes de Carolina. Carolina es el líder del torneo con 11-3.

 

LA ACCIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

Las Cangrejeras de Santurce (9-5), por su parte, con el resultado de esta noche quedaron fuera de la disputa. Santurce todavía aspira a la segunda posición.

 

Para hoy sábado, 17 de noviembre (8:00 p.m.), las Cangrejeras visitan a las Gigantes en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

 

El campeonato cierra el domingo (18 de noviembre) en el coliseo Roberto Clemente con el choque entre Manatí y Carolina a las 4:00 p.m. A segunda hora, Santurce recibe a las Cafetaleras de Yauco (6-9).

Escribir comentario

Comentarios: 0