GANAN CRIOLLOS E INDIOS EN EL BÉISBOL INVERNAL

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Web Criolllos y Ligapr.com

 

Los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe, Criollos de Caguas comenzaron su jornada invernal con victoria sobre los Cangrejeros de Santurce. Con marcador de 5 por 3, los Criollos de Caguas se muestran listos para la temporada 2018-2019.

 

Por Caguas, Blanco se fue 5-3 con doble, carrera empujada y una anotada; seguido por Varona de 5-3 conectando doble que empujó la primera carrera criolla. Jonathan Rodríguez con 4-3 empujó una carrera y anotó dos, entre ellas el cuadrangular por el jardín izquierdo. González empujó y anotó una carrera respectivamente terminando sus turnos con récord de 4-3, mientras que Willie Abreu (4-2) anotó una carrera.

 

AGENDA CARGADA ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS CRIOLLOS

 

Por los Cangrejeros, las carreras fueron anotadas fruto de cuadrangulares, uno solitario de Reymond Fuentes en la tercera entrada seguido otro de Ivan De Jesús Jr. con hombre en base en la baja de la séptima entrada.

 

Los Criollos se preparan para continuar la acción en el fin de semana cuando enfrentarán dos días consecutivos, uno de ellos en doble jornada, a los Gigantes de Carolina. Caguas asegura toda una fiesta este próximo domingo, 18 de noviembre en su Día Inaugural comenzando a las 1:00 pm.

 

SEGUNDA VICTORIA PARA LOS INDIOS

 

El campocorto de los Indios de Mayagüez, Yadiel Rivera terminó la noche con dos imparables en tres turnos, incluyendo un doblete, una carrera empujada y una anotada, suficiente para guiar a su equipo a su segunda victoria de la campaña 3-1 sobre los Gigantes de Carolina, en la noche inaugural de la tribu en el estadio Isidoro García.

 

Con la victoria, los Indios pusieron su récord en 2-0, mientras que los Gigantes colocaron el suyo en 0-2.

 

Ángel Alicea se apunta la victoria al lanzar tres entradas sin permitir anotaciones y abanicar a un contrincante. Mario Santiago cargó con el revés al permitir una anotación en tres entradas.

Escribir comentario

Comentarios: 0