AMARGA DERROTA PARA GIGANTES Y LLANEROS EN LA SEMIFINAL DE LA LPV

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente Información: Lcdo. Martín Roldán Colón

Director LPV 2018

 

Luego de dominar ampliamente la temporada regular de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior con récords perfectos de 8 victoria sin derrotas en sus respectivas secciones los actuales campeones Gigantes de Adjuntas y los Llaneros de Toa Baja conocieron el amargo sabor de la derrota al caer sus invictos ante sus rivales de turno Cafeteros de Yauco y Mets de Guaynabo, respectivamente.

 

YAUCO QUITA INVICTO A ADJUNTAS EN LA SEMIFINAL B

 

En el inicio de la Serie Semifinal B celebrada el viernes en Adjuntas los Subcampeones Cafeteros de Yauco pusieron fin al único equipo que quedaba invicto en la Liga Puertorriqueña al vencer por la vía rápida a los actuales campeones Gigantes de Adjuntas 25-23, 25-17 y 27-25. 

Por los Cafeteros se destacaron Pablo Guzmán, Juanki Ribas y Nestor Bracero. 

 

Con estos sorpresivos resultados tanto los Mets de Guaynabo y los Cafeteros de Yauco se ponen a un juego de la final, mientras los Llaneros de Toa Baja y los Gigantes de Adjuntas necesitan ganar los próximos dos partidos para evitar ser eliminados y poder obtener el boleto a la Final.

 

EN LA SEMIFINAL A GUAYNABO VENCE A LLANEROS

 

De otra parte en la Serie Semifinal A celebrada el pasado miércoles los Mets de Guaynabo sorprendieron a los líderes absolutos de la temporada regular Llaneros de Toa Baja al vencerlos en cinco emocionantes parciales 22-25, 25-19, 25-19, 21-25 y 15-12 dando por terminado el invicto de estos. 

 

Por los ganadores Mets de Guaynabo se destacaron los juveniles Bebo Padilla y el acomodador Carlos Faccio junto a los veteranos Dimar López, Tony Negrón, Machito Cosme y Alexander Robles. 

 

ESTE FIN DE SEMANA CONTINUA LA ACCIÓN EN AMBAS SERIES

 

El próximo partido de la Serie Semifinal A entre los Llaneros y los Mets será este sábado a las 8:00pm en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

 

Por otro lado, la Serie Semifinal B entre los Subcampeones Cafeteros de Yauco y los actuales campeones Gigantes de Adjuntas se traslada este domingo 18 de noviembre a las 7:00pm al Coliseo Pipote Oliveras de Yauco.

Escribir comentario

Comentarios: 0