ABREN BIEN EL 2018 LOS INDIOS EN LA PELOTA INVERNAL

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

APDPUR Socio #344

Fuente y Foto por ligapr.com

 

Los Indios de Mayagüez comenzaron con el pie derecho la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al adjudicarse la primera victoria del torneo invernal con marcador 7-2 sobre los Gigantes de Carolina, en el partido inaugural celebrado ayer jueves, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

 

Félix Báez se adjudicó la victoria al lanzar dos y un tercio de entrada y propinar un ponchete. El japonés Jumpei Takahashi cargó con el revés al permitir tres carreras en tres y dos tercios de entradas lanzadas

 

Luego del trinfo mayagüezano, el dirigente indio, Stephen Morales, reaccionó: "Bien contento con los muchachos, hoy mostramos el mismo entusiasmo y deseo que teníamos desde las prácticas. Entiendo que fue una noche muy productiva para la ofensiva y el picheo, es paso a paso y entiendo que fue un buen comienzo para la novena de los Indios de Mayagüez”, y anadio: “Nosotros tenemos un lineup que es bastante sólido, obviamente el picheo hizo un tremendo trabajo. Capitalizamos las entradas de cada uno de los lanzadores para que vayan cogiendo tiempo de juego, ya que estamos limitados en el bullpen como cualquier otro equipo”.

 

REGRESAN AL TERRENO LOS INDIOS

 

El próximo partido de los Indios será hoy viernes, cuando reciban la visita de los Gigantes en el estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:10 de la noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0