DE UN "MORDISCO" COCODRILAS QUITAN INVICTO A LAS JUANAS

Luis Sanchez Luna - Editor Zonazaguera

Fuente: Facebook LAI

 

En la acción del inicio de las series semifinales del torneo universitario de voleibol las Cocodrilas de la UMET se adueñaron del coliseo Rafael Mangual, casa de las actuales campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez al quitarles el invicto en cuatro parciales.

 

El sexteto subcampeón, las Cocodrilas ganaron con marcadores de  26-24, 25-17, 25-22 y 25-20, a las locales Juanas. Esta serie continuará el jueves a las 6:30 p.m. en la UMET de Cupey, San Juan.

 

El conjunto de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayaguez obtuvo su primera derrota de la temporada ante las Cocodrilas. 

 

PIERDEN LOS PITIRRES

 

En otros partidos, esta vez en la rama masculina el sexteto católico dio la estocada a al equipo de la UNE en cuatro parciales, 25-20, 19-25, 25-20 y 25-23 en el nido carolinense. 

 

El dirigente de la Católica, Marcos Torres, indicó “estamos bien contento con el trabajo que se realizó. Es un juego más. Todavía no podemos cantar victoria. Vamos uno a uno”. Este jueves a las 7:00 p.m. será el segundo encuentro entre ambos sextetos de la semifinal en el complejo deportivo de la institución católica en Ponce. 

 

GALLITOS PICAN A TAÍNOS Y TIGRESAS DERROTAN A DELFINAS

 

En las otras dos series, los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras picaron a los Taínos de la Universidad del Turabo en cuatro parciales, 24-26, 25-16, 25-19 y 25-20, en su gallera riopedrense.

 

Esta serie continuará el jueves a las 8:00 de la noche en la UMET. 

 

Mientras, las Tigresas de la Universidad Interamericana estuvieron enfocadas en su cometido. El sexteto interamericano bravío para derrotar en tres parciales, 33-31, 25-12 y 25-21, a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón en el complejo deportivo de Sagrado.

 

La serie continuará el jueves a las 7:00 p.m. en el complejo deportivo de la Interamericana de San Germán. Las series continuarán el jueves.


FOTOS POR LUIS D. SANCHEZ LUNA

Escribir comentario

Comentarios: 0