DE LOS ARENOSOS EL DIRIGENTE DEL AÑO EN LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente por FBAPR y Foto Suministrada

 

El exapoderado Roberto ‘Pupy’ Rodríguez, mentor de los Arenosos de Camuy, fue elegido Dirigente del Año de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A con el apoyo contundente del 70%  de los periodistas y comentaristas deportivos que participaron en la votación, coordinada por Federación de Béisbol de Puerto Rico, así informo un comunicado de prensa vía FBAPR.

 

“Es un honor recibir este premio. No jugamos pa’ eso. Nosotros jugamos para tratar de traer un campeonato a Camuy, pero nos motiva para seguir luchando, para seguir trabajando duro”, expresó Rodríguez.

 

Con Rodríguez al mando, los Arenosos registraron la mejor marca de la Doble A en la fase regular, con 15-1 y ganaron sus primeros 13 partidos de forma consecutiva. Fue su primera experiencia como dirigente en el torneo superior.  “Fue un gran año. Los muchachos dieron todo en el terreno”, dijo el mentor.

 

Antes de aceptar la posición de dirigente, Rodríguez fue apoderado de los Arenosos durante cuatro temporadas. En el pasado, fungió como dirigente en la Doble A Juvenil. 

 

Al ganador le siguió en la votación Edgardo Lebrón, de los Toritos de Cayey, con un 20% y Carlos Ferrer, de los Jueyeros de Maunabo, con un 10%.

 

El 15 de noviembre será anunciado el Lanzador del Año y el 21 de noviembre el Jugador Más Valioso.

 

Últimos diez ganadores del premio Dirigente del Año:

2009 - Jaime Muñoz - Las Piedras

2010 - Aristalco Tirado - Vega Baja

2011 - Abner Ortiz - Toa Baja

2012 - Efraín "Cano" García - Cayey

2013 - Ángel Víctor Martínez - Sabana Grande

2014 - Víctor Austin Rodríguez - Guayama

2015 - Jorge Aranzamendi - Cabo Rojo

2016 - Carlos Ferrer - Humacao

2017 - Iván 'Ivancito' Rodríguez - Loíza

2018 - Roberto ‘Pupy’ Rodríguez - Camuy

Escribir comentario

Comentarios: 0