DOMINA A PASO DE CONGA LA SECCIÓN ESTE EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE COPUVO FEMENINO

TOA BAJA--El Tradicional Juego de Estrellas de Liga de Voleibol Superior Femenino Copuvo fue dominado por la vía rápida por la Sección Este en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

 

La Sección Este que fue dirigida por David Alemán de las Llaneras de Toa Baja dominó a la Sección Oeste con marcadores de 25-20, 25-15, 25-22.  En la dirección de la Sección Oeste estuvo Yamil Arroyo de las Indias de Mayaguez.

 

En la primera manga las del Este dominaron de principio a fin con el juego rápido por las esquinas y en el segundo set se aprovecharon de problemas en la recepción del Oeste para arrancar 4-0 y el tiempo técnico 8-2 para no mirar atrás tomando control 2-0 en parciales.

 

A TOMA Y DAME EL TERCER SET

 

En el tercer parcial ambos equipos se fueron al toma y dame en las postrimería del partido. Hubo empates desde el punto 19 hasta el 22, sin embargo eso fue todo para la tropa de Yamil Arroyo pues Legna Hernandez atacó efectivamente por la cuatro, seguido de un enorme bloqueo para conseguir el punto de mate y en la siguiente jugada la central Nicole M. Cruz Sola de las Tigresas de Aguas Buenas selló el triunfo para las del Este con marcador final de 25-22.

 

La jugadora mas valiosa del partido fue la Colocadora de las Sabaneras de Cidra, Kathia Sánchez

 

Alemán fue asistido por Norman Valentin de las Sabaneras de Cidra y Arroyo por Hector "El Indio" Miranda de las Atenienses de Manatí.  El partido se llevó a cabo ayer domingo 4 de noviembre.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa - Derechos Reservados - Dar crédito en uso para medios de prensa

Escribir comentario

Comentarios: 0