2-1 AL FRENTE EN LA FINAL DE LA DOBLE A LOS TORITOS

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

Los Toritos de Cayey se colocaron anoche al frente en la serie final de la Doble A con marca de 2-1, y de esta forma están a mitad de camino en ruta al campeonato de la pelota federativa, logro que no alcanzan desde 1986.

 

El veterano lanzador Fernando Cabrera cubrió toda la ruta para guiar a los Toritos de Cayey a su segunda victoria sobre los Cariduros de Fajardo ante más de 4 mil fanáticos en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.

 

Cabrera colocó su marca en 18-0 en la temporada 2018 con siete ponches y apenas cuatro hits permitidos.  La única carrera del juego se produjo en la parte baja de la séptima entrada después de dos outs, mediante sencillo del emergente Rafael Sánchez, que llevó al plato a Kelvin Pérez. El batazo fue propinado ante los envíos del relevista zurdo Pedro Rodríguez, quien entró en sustitución del estelar Jean Félix Ortega. 

 

La serie continúa hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo. Por los Toritos, lanzará el zurdo José Carlos Burgos y por los Cariduros, hará lo propio el derecho Rawell Rivera. 

Escribir comentario

Comentarios: 0