DIVIDEN HONORES EN LA CUARTA JORNADA DE BÉISBOL FEMENINO

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

La cuarta jornada del Béisbol Superior Doble A Femenino contó con división de honores, ayer domingo, en partidos celebrados en los estadios Hiram Bithorn de San Juan y Raúl Torres Martínez de Juana Díaz.

 

Las monarcas Lobas de Arecibo (1-1) comenzaron la campaña con marca de 1-1 al compartir victorias con las Cangrejeras de Santurce (3-5).

A primera hora, las Lobas se impusieron con resultado 5-2 en triunfo de Janiliz Rivera, quien tiró todo el camino con apenas cuatro hits permitidos y dos carreras, una de ellas inmerecida. Kiara Resto lideró la ofensiva del equipo arecibeño con par de imparables en tres turnos oficiales y dos carreras anotadas.

 

En la tarde, la lanzadora Galis Lozada ponchó siete contrincantes y anotó dos carreras para guiar a Santurce al triunfo con marcador 7-5. 

 

EN EL RAUL TORRES DE JUANA DIAZ

 

En Juana Díaz, las debutantes Poetas (5-1) dividieron resultados favorables con las subcampeonas Artesanas de Las Piedras (3-1). El primer juego se lo llevó Juana Díaz con pizarra 9-5. Juliany Centeno impulsó dos vueltas y Andrea Cruz pisó el plato en dos ocasiones.

 

Luego, las Artesanas acabaron con el invicto de las Poetas con resultado 6-1. Las lanzadoras María Zayas y Ashley García se combinaron para lograr la victoria. Además, Ana  Maldonado tuvo tarde perfecta con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales con dos carreras anotadas y una impulsada.

 

La acción se reanuda el domingo, 4 de noviembre a las 10:00 am con Las Piedras en Vega Alta y Juana Díaz en Arecibo.

Escribir comentario

Comentarios: 0