DEBUTA BIEN RAYMARIELY EN LA LIGA DE CAMPEONES

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente FPV y Foto por CEV

 

La colocadora de la selección nacional, Raymariely Santos se unió al listado de puertorriqueñas que han jugado la Liga de Campeones (Champion) de Voleibol de Europa al debutar en la tarde del martes 23 de octubre con su club francés, ASPTT Mulhouse.

 

Santos se une a Karina Ocasio, Aury Cruz, Stephanie Enright y Natalia Valentin que han tenido participación previa en la 'Champion'. Santos no jugó de titular el primer parcial, pero luego fue la colocadora abridora en los siguientes tres parciales. La ponceña logró dos puntos (uno en servicio y el otro en ataque).

 

Mulhouse venció en cuatro parciales al ZOK Bimal Jedinstro Brcko de Bosnia – Herzegovina en el partido de ida. Los parciales del partido fueron 25-15, 25-18, 27-29, 25-19.

 

A FINAL DE OCTUBRE LA PRÓXIMA APARICIÓN DE SANTOS EN LA LIGA DE CAMPEONES

 

Santos estará de vuelta será en Francia el 31 de octubre. De ganar el Mulhuose avanza a la tercera ronda eliminatoria, previo a la fase de grupo de la Liga de Campeones.

 

Mulhouse había logrado una victoria en su primer encuentro en la serie Pro A ante Venelles en tres parciales.

 

Santos se une a Karina Ocasio, Aury Cruz, Stephanie Enright y Natalia Valentin que han tenido participación previa en la 'Champion'.

 

NUEVE PUNTOS PARA FERRER

 

Por su parte, la opuesta, Shirley Ferrer debutó con el Vandocuvre Nancy al vencer al St. Raphael con parciales de 25-18, 25-16, 26-24.

 

Ferrer consiguió nueve puntos en el desafío.

 

La capitana de la selección nacional, Natalia Valentín no vio acción en el encuentro.

 

Mientras el Beziers donde juega Pilar Marie Victoriá  fue superado 3-2 por el Nantes (25-22, 21-25, 25-14, 19-25, 15-11)

 

Victoriá vio acción en dos parciales y consiguió tres puntos.

 

CUARTO TRIUNFO DE ASHLEY VAZQUEZ

 

El Istres Provence Volley donde participa la colocadora,  Ashley Vázquez se mantienen invicta al derrotar en cinco parciales al equipo Volley Club Harnes.  Los parciales fueron 14-25, 25-16, 25-13, 18-25, 15-11. 

 

El equipo Istres Provence mantiene su record (4-0) y 11 puntos acumulados.  Su próximo juego es el sábado 27 de octubre frente al UGS Bordeaux Merignac Volley.

Escribir comentario

Comentarios: 0