INDIOS CONTINUAN EN LA BATALLA POR LAS PRIMERAS POSICIONES EN LA LPV

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente por LPV y Fotos por Luis D. Sanchez Luna

Foto de Toa Baja atacando por LPV

 

Este fin de semana en la noche del domingo en la  Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior (LPV), los Indios de Mayagüez cerraron la semana con una victoria sobre San Sebastián con marcadores de (25-18)(26-24)(25-19). 

 

De esta manera los de la Sultana suman 3 puntos adicionales en la tabla Global acumulando hasta el momento 11 puntos en seis encuentros ya realizados. Le faltan dos adicionales en la campana regula contra Yauco y los Patriotas de Lares.

ENCARNACIÓN NO PUDO CON LOS LLANEROS DE TOA BAJA

 

Mientras tanto los Llaneros de Toa Baja recibieron la visita de los Atenienses de Manatí con el regreso de su capitán Christian Encarnación luego de su participación del Torneo NORCECA de Voleibol de Playa donde estuvo representado a Puerto Rico.

 

En el primer parcial los locales Llaneros de Toa Baja se llevaron el mismo 25-17.

 

No obstante, en el segundo parcial, el capitán de los Atenienses Encarnación cayó en juego dando un recital de remates para cargar y llevar a Manatí a agenciarse el parcial 25-19 sobre Toa Baja.

 

El dirigente Juanmi Ruiz reorganizó su ofensiva en los juveniles Pedro Molina, Pedro Pastrana y Kevin López para obtener los parciales tercero y cuarto 25-21 y 25-12 terminado así con la victoria sobre los visitantes Atenienses de Manatí.

 

GIGANTE ESFUERZO PARA OBTENER LA VICTORIA

 

Y a principios del fin de semana con sólo tres partidos en calendario en el fin de semana, la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior rompió las expectativas de los fanáticos al ofrecer unos excitantes partidos comenzando en la ciudad del gigante dormido donde los actuales campeones Gigantes de Adjuntas tuvieron que venir de atrás dos parciales a uno para llevarse una reñida victoria 28-30, 25-23, 19-25, 25-17 y 16-14 sobre los aguerridos Indios de Mayagüez quienes se vieron a un punto de quitarle el invicto de los Gigantes.

 

El partido comenzó con un duelo entre Jorge “Titón” López de Mayagüez y Ezequiel Cruz de los Gigantes desde el mismo primer parcial para terminar con marcador 30-28 a favor de los visitantes Indios.

Escribir comentario

Comentarios: 0