A PUNTO DE CARAMELO TORITOS SOBRE AZUCAREROS PARA PASAR A LA FINAL DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

Yabucoa dominaba 2-0 hasta la sexta entrada, cuando Luis ‘Quirito’ González de los Toritos pegó sencillo productor de dos anotaciones para nivelar el encuentro. En el séptimo capítulo, un sencillo de Bryan Colón impulsó a Richard González y colocó a los Toritos en la delantera con marcador 3-2. Mas tarde ramillete de cuatro vueltas afianzó la ventaja de Cayey en la parte baja del octavo acto.

 

Finalmente ayer viernes, al superar con resultado 7-2 a los Azucareros de Yabucoa, ante cerca de 2 mil fanáticos que se dieron cita al estadio Pedro Montañez y se colocaron a las puertas del baile de coronación del Béisbol Superior Doble A.

 

Cayey, al frente en la semifinal 3-0, está a ley de una victoria para avanzar a su primera serie final desde el 1999.

 

El veterano lanzador Fernando Cabrera extendió su invicto a 17-0 en la temporada 2018 y trabajó durante ocho episodios. Dio paso a dos carreras, ambas inmerecidas y le pegaron cinco imparables.

 

Aunque cargó con el revés, el zurdo Gerald Barrios realizó una buena gestión por los Azucareros. En cinco y dos tercios de entrada permitió dos carreras sucias, con ocho incogibles.

 

La acción de la semifinal continúa hoy sábado a las 8:00 pm con Cayey versus Yabucoa en el estadio de Las Piedras y Mayagüez en Fajardo.

Escribir comentario

Comentarios: 0