CON PASO FIRME FAJARDO Y CAYEY EN LA SEMIFINAL DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344

Fuente y Foto por FBAPR

 

Los Cariduros de Fajardo y los Toritos de Cayey se colocaron a mitad de camino en busca de la clasificación al baile de coronación del Béisbol Superior Doble A, hoy domingo, en el segundo día de acción de la semifinal.

 

Ambos equipos dominan sus respectivas series 2-0 y están a ley de dos triunfos para avanzar a la última fase del torneo.

 

En el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, los Cariduros dejaron en el terreno a los monarcas Sultanes de Mayagüez en la duodécima entrada con resultado 8-7, gracias a hit de oro de Luis Mateo ante los envíos del relevista Fernando González.

 

La carrera del triunfo la anotó el juvenil Adbel Guadalupe, quien abrió el episodio con doblete. Fue su cuarto imparable de la tarde en siete turnos oficiales.  El lanzador zurdo Rámesis Rosa realizó un relevo magistral al parar en seco la ofensiva de los mayagüezanos durante cinco episodios. En total, ponchó seis bateadores y apenas le pegaron tres incogibles. 

 

Rosa se creció en la parte alta del duodécimo acto, cuando los Sultanes amenazaron con bases llenas sin outs, pero no lograron marcar carrera. González, quien cargó con el revés, trabajó durante cinco y un tercio de entrada. Permitió dos carreras, una inmerecida. Le conectaron seis hits. 

 

5-1 GANAN LOS TORITOS

 

El zurdo José Carlos Burgos lanzó seis entradas en cero para guiar a los Toritos a la victoria con pizarra 5-1 sobre los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras. Los cayeyanos se fueron al frente en el tope del tercer episodio con bombo de sacrificio de Kelvin Luciano, que llevó al plato a Kelvin Pérez.

 

Burgos ponchó siete de los 22 bateadores que enfrentó y apenas dio paso a dos imparables, sin anotaciones. Bryan Colón lideró la producción de Cayey con dos hits y par de carreras empujadas. 

 

Perdió por Yabucoa el derecho Cristian González, quien en seis capítulos permitió dos carreras, una de ellas inmerecida. Le pegaron cinco hits y ponchó cinco contrincantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0