DULCE LA CLASIFICACIÓN DE YABUCOA A LAS SEMIFINALES DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fotos y Fuente FBAPR

 

Los Azucareros de Yabucoa, en partido celebrado ayer domingo en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras lograron conseguir la dulce clasificación a las semifinales de la Doble A.

 

Los lanzadores Christopher Carmona y Gerald Barrios se encargaron pintar de blanco con resultado 1-0 a los Titanes de Florida para darle el triunfo y la clasificación de la siguiente fase de la pelota Doble A.

 

La única carrera del encuentro se produjo en la parte baja de la quinta entrada. Después de un out, Fernando Morales e Iván Reyes pegaron sencillos de forma consecutiva y acto seguido, Cel Yomar Ortiz recibió boleto. Con las bases llenas, el escenario fue idóneo para un elevado de sacrificio de Eddie Laboy, que llevó al plato a Morales. 

 

El derecho Jonathan Rosario perdió por los Titanes con seis imparables permitidos y una carrera en cinco y un tercio de episodio trabajado. Lo relevó Jesús Matías, quien no concedió libertades a nueve contrincantes enfrentados.

 

El juego Mayagüez en Camuy, pautado para el domingo, fue cancelado debido a que el resultado del mismo  cambiaba el orden en la tabla de posiciones del Carnaval de Campeones. 

 

Los Azucareros concluyeron el Carnaval de Campeones con marca de 5-5 y sacaron de carrera a los subcampeones Titanes, que se despidieron con registro de 4-6.

 

Definida la semifinal

 

Con la clasificación de los Azucareros, la semifinal de la Doble A quedó definida y comenzará este viernes, 5 de octubre. Los Toritos, líderes del torneo con marca global de 26-8, recibirán la visita de los Azucareros en el estadio Pedro Montañez de Cayey.  Por su parte, los Cariduros de Fajardo visitarán a los monarcas Sultanes de Mayagüez.

 

Cayey, Mayagüez y Fajardo están en la semifinal por segundo año consecutivo. Mientras, Yabucoa no adelantaba desde 2016.

Ambas series, a un máximo de siete partidos, decidirán los dos equipos finalistas del 2018. 

Escribir comentario

Comentarios: 0