LISTA LA LPV PARA SU TERCER FIN DE SEMANA

Heriberto Rosario Rosa -Administrador 

Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Foto y Fuente Suministrada por LPV

 

La Liga Puertorriqueña de Voleibol Masculino entra en su tercera semana este próximo sábado 29 de septiembre.

 

El próximo fin de semana hay tres partidos en calendario comenzando el sábado 29 de septiembre con los juegos:

 

Llaneros de Toa Baja vs. Atenienses de Manatí en el Coliseo Aubin Cruz Manzano

 

Patriotas de Lares vs. Indios de Mayaguez en el Pabellón El Maní de Mayaguez 

 

El domingo 30 de septiembre los nuevos Mets de Guaynabo inauguran en el Coliseo Mario Jiménez cuando reciben la visita de los Plataneros de Corozal.

 

El pasado fin de semana varios equipos lograron obtener su primera victoria.  Los Indios de Mayaguez (1-1) obtuvieron su primera victoria de la joven temporada al derrotar a San Sebastián (0-2) en cuatro reñidos parciales 28-26, 25-15, 23-25 y 25-16. 

 

Por Mayagüez se destacaron Jorge Titón López, Ángel Rivera y Pedro Pichi Rosario.

 

En causa perdida por los juveniles jugadores de Cendevol se destacaron Adalberto Morales con 19 puntos y Angel Amaury Mercado con 11 puntos en un buen ambiente.

 

PLATANEROS ARRANCAN CON VICTORIA

Los Atenienses de Manatí (0-2) lucharon hasta el último punto para finalmente caer vencido ante los Plataneros de Corozal en cuatro excitantes parciales 25-17, 25-17, 21-25 y 25-18 frente a una concurrida y exitada fanaticada.

 

Por los Plataneros se destacaron Ramón Burgos, Eduardito Hernández, el juvenil Vitín Vazquez y Luis Piki Candelario como lider de bloqueos. Por Manatí Christian Encarnación, Jonathan Valles, Alberto Bravo, Felix Martínez y Julio Rivero.

 

SEGUNDA VICTORIA PARA LOS GIGANTES

Los actuales Campeones Nacionales Gigantes de Adjuntas mejoraron su record a 2 victorias sin derrotas al ganar 28-26, 25-22 y 25-15 a los Patriotas de Lares (1-1) no sin antes tener que emplearse al máximo ante unos aguerridos contrincantes que estuvieron cerca de sacarles los primeros parciales.

 

Por Adjuntas los mejores anotadores fueron Ulises Maldonado con 10 puntos, Javier Rodriguez 9 y Leo Aquino con 7. Por los Patriotas se destacaron el acomodar Onak López, Bryan Ramos con 9 punto, Óscar Álvarez 9 puntos y Héctor Galván con 8 puntos.

 

PRIMERA VICTORIA PARA LOS SUBCAMPEONES

 

Los Subcampeones Cafeteros de Yauco se presentaron con su equipo principal liderados por Pablo Guzmán, Arnel Cabrera, Eddie Rivera, Kristian Torres, Fabian Rohena y la nueva adquisición Nestor Bracero, entre otros para agenciarse su primera victoria en tres parciales sobre San Sebastián 25-21, 25-20 y 25-16.

 

En causa perdida, nuevamente se destacaron los juveniles de Cendevol Adalberto Morales con 11 puntos y Angel Amaury Mercado con 7 puntos luchando contra los estelares Cafeteros. 

 

LLANEROS OBTIENEN UNA GRAN VICTORIA

 

Los Llaneros de Toa Baja (1-0) obtuvieron un excitante triunfo sobre los nuevos Mets de Guaynabo 25-17, 25-22, 18-25 y 25-17 en un emocionante partido. Los Mets se encuentran con record de 1-1 en la joven temporada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0