MAS BRILLANTE QUE EL ORO LA TEMPORADA 2018 DE LA LPV

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fotos por Sheyla Escobar Agosto

 

El Vigesimoquinto torneo masculino de Voleibol Superior de la LPV definitivamente tendrá mas brillo que una presea dorada.  Así se hizo pudo percibir durante la conferencia de prensa celebrada esta tarde.

 

Este año contaremos, dijo el Lcdo Martin Roldan, Director de Prensa y Mercadeo, nuevamente con jugadores de la Selección Nacional que obtuvieron Medalla de Oro en los recientes Juegos Centroamericanos. La gran mayoría de los nombres que le voy a mencionar a continuación participan hoy día en el Torneo de la Liga Mundial celebrándose en Bulgaria defendiendo los colores patrios. Ellos son:

 

1. Pablo Guzman

2. Ezequiel Cruz

3. Sequiel Sanchez

4. Arturo Iglesias

5. Pedrito Sierra

6. Arnel Cabrera

7. Ramón Burgos

8. Kevin López

9. Jessie Colón

10. Jonathan Rodríguez

11. Eddie Rivera

12. Pedro Nieves

13. Juan Vázquez

14. Dennis del Valle

 

Junto a este estelar elenco participan también en el torneo grandes estrellas como Jackson Rivera, Ulises Maldonado, Jonathan King, Alexander Robles, Eduardo Hernández, Dimar López, Domingo Gonzalez, Jose Mulero, Danny Erazo, entre muchos otros.

FUTURAS ESTRELLAS DEL VOLEIBOL

 

El Lcdo Roldan confesó que el torneo también incluirá las futuras estrellas del voleibol como Josue Rivera, Carlos Faccio, Luismi Beltran, Juanqui Ribas, Christian Encarnación, Jon Henry Rivera, Joann León, Pedro Pastrana, Pedro Molina, Kristian Torres, Fabian Rohena, Jose Pacheco, Juan Amaury, Jose Reyes y una mezcla de sangre nueva de jugadores juveniles.

 

La temporada del 2018 de la LPV presentara un taller de desarrollo digno; con calidad y balance competitivo para el disfrute de toda la fanaticada del voleibol en PR. Pueblos tradicionales como: Yauco, Lares, San Sebastián, Corozal, Adjuntas, Mayagüez  se mezclan con nuevas plazas en áreas metropolitanas como Toa Baja, Guaynabo y Manatí.  Con el fin de mejorar la calidad del torneo en todos los aspectos, la Liga Puertorriqueña ha logrado unir las tres principales organizaciones de arbitraje de Puerto Rico. A estos efectos, anunciaron la inclusión para este torneo 2018 de los siguientes cuerpos de árbitros: 

 

1. Asociación de Oficiales de Voleibol de Puerto Rico 

2. Asociación de Árbitros y Oficiales de Voleibol del Sur 

3. Unión de Árbitros de Voleibol de Puerto Rico 

Escribir comentario

Comentarios: 0