CON OCHO EQUIPOS LA LVSF PARA 2019

La Liga de Voleibol Superior Femenino iniciara su temporada para el 24 de enero de 2019 con 8 equipos.

 

Anteriormente la Federacion Puertorriquena De Voleibol habia aceptado que los equipos de Caguas, Mayagüez, Juncos, Humacao, Naranjito (vía telefónica) confirmaron su participación.  A esta lista se sumaron tres mas.

 

SANTA ISABEL  NO SERA UNO DE LOS 8 EQUIPOS PARA 2019

 

Para el pasado mes de mayo los apoderados Willie López (Carolina) y Luis Santini (Aibonito) tenian 60 días para trasladar sus equipos. Santini confirmó que está cerca de establecerse en Santa Isabel. No obstante  una fuente confiable de este portal nos aseguró que "Ni de coco, ni de pina".  Lopez se quedó en Carolina y Santini regresó a Cataño.

 

Así los ocho equipos para la venidera temporada de la LVSF están encabezadas por las Tetracampeonas, Criollas de Caguas y su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos y le siguen, las Orientales de Humacao con el Sr. Fernando Toledo, Valencianas de Juncos lideradas por el Sr. Samuel Concepción y la Sra. Raima Robles como (GM), las Lancheras de Cataño con el Dr. Luis Santini, las Changas de Naranjito de Sr. Angel Hernández y Ing. Jorge Dávila, las Indias de Mayagüez con otros dos Galenos, Eduardo Rodes y Marvin Alameda ademas de las Llaneras de Toa Baja, antes Leonas de Ponce con el  Ing. Marcos Martínez  y cerramos con las Gigantes de Carolina y el Sr. William López.

 

AUN SE DESCONOCE SI EL SORTEO VA EN AGOSTO

 

A solo dias que termine el mes de agosto aun no se ha celebrado el Sorteo de Jugadoras. El mismo para el mes de mayo del presente la La junta de directores de la Liga de Voleibol Superior Femenino aprobó la fecha del Sorteo de Jugadoras Agentes Libre para agosto de 2018.

 

Otros datos de esta temporada son que la fecha para solicitar dispensa será el 24 de octubre de 2018 y Se jugará sin jugadoras refuerzos

 

UN RUM, RUM DE LA CIUDAD DE PONCE

 

También hay un rum rum, rumor que habrá Leonas pero aún no se puede confirmar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0