EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA DOBLE A ARRANCARA CON UNA TANDA NOCTURNA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por FBAPR

 

Ayer tarde la FBAPR dio a conocer que los ocho apoderados de los equipos activos en la postemporada del Béisbol Superior Doble A acordaron que el Carnaval de Campeones arranque con una tanda nocturna.

 

Será la primera tanda nocturna del torneo, que este año regresó al tradicional formato del doble juego dominical durante la fase regular y las series de sección, no obstante el Carnaval de Campeones arranca el viernes 31 de agosto.

 

FORMATO DE 'BACK TO BACK"

 

En la reunión, los apoderados decidieron jugar el Carnaval de Campeones en formato de ‘back to back’, con dos partidos por fin de semana. El calendario será anunciado luego de concluidos los juegos decisivos de las secciones Norte y Metro, programados para este domingo.

 

Aunque se presentó una propuesta para bajar la cantidad de juegos del Carnaval a siete, por decisión mayoritaria los apoderados optaron por conservar el formato original de 10 partidos, cinco locales y cinco visitantes.

 

LOS MEJORES CUATRO ADELANTAN

 

Los mejores cuatro equipos del Carnaval de Campeones avanzarán a la serie semifinal, para definir los dos equipos finalistas del torneo. Ambas series serán a un máximo de siete encuentros.

 

El Carnaval de Campeones tiene como equipos clasificados a los Sultanes de Mayagüez (Oeste), Cariduros de Fajardo (Este), Azucareros de Yabucoa (Sureste) y Toritos de Cayey (Sur).  Los dos boletos disponibles se definirán este domingo, con los juegos Florida en Dorado (11:00 am), en la Metro y Utuado en Camuy (11:30 am), en el Norte.

Escribir comentario

Comentarios: 0