MAS BRAVOS LOS TORITOS PARA ADELANTAR AL CARNAVAL DE CAMPEONES

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Fotos por FBAPR

 

En el Sur, por segundo año consecutivo, los Toritos eliminaron a los Bravos de Cidra y de esta forma adelantar al Carnaval de Campeones de la pelota dominguera. En un juego de continuación, Cayey logró marcar la carrera de la ventaja en la parte alta del noveno capítulo, producto de rola en el cuadro de Rafael Sánchez, que aprovechó el veterano jugador José Ponce para llegar al plato.

 

El veterano lanzador Fernando Cabrera se encargó de cerrar el juego en la parte baja de la novena entrada y se adjudicó el salvamento. Ganó en relevo el lanzador Christian Bonilla y lo perdió Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz.

 

El 12 de agosto, el partido favorecía 2-1 a los Bravos al comenzar el noveno episodio. Hit de Richard González empató el encuentro después de un out y acto seguido, fue detenido por las condiciones del tiempo y la falta de alumbrado en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

 

Además de Cayey, Yabucoa y Mayagüez, también están clasificados al Carnaval de Campeones los Cariduros de Fajardo, que se coronaron hace una semana en la sección Este al eliminar a los Mulos de Juncos.

 

Discutirán detalles del Carnaval de Campeones

 

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, convocó a los apoderados de los ocho equipos activos en la postemporada, para discutir los detalles del Carnaval de Campeones. La reunión se llevará a cabo este martes a las 6:30 pm, en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, en Hato Rey. La misma será dirigida por el presidente federativo, doctor José Quiles.


Escribir comentario

Comentarios: 0