LOS CAMPEONES DE LA DOBLE A AVANZAN AL CARNAVAL DE CAMPEONES

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por FBAPR

 

Los monarcas de la Doble A, Sultanes de Mayagüez, se consagraron campeones de su sección oeste viniendo de atrás por partida doble ante los Piratas de Cabo Rojo en el Cholo Garcia de la Sultana del Oeste.

 

Mayagüez sacó cría y consiguió las dos victorias del campeonato luego de estar al borde de la eliminación. Los Sultanes se impusieron con resultados 4-2 y 5-2 para sacar de carrera a los Piratas, que tenían ventaja de 2-1 en el baile de coronación de la sección. 

 

En el primer partido, el veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera se combinó con el relevista Fernando González para amarrar la ofensiva de Cabo Rojo, que apenas propinó cuatro inatrapables. Por los mayagüezanos, Jorge ‘Kikito’ Jiménez se fue para la calle con un corredor en base.

 

En el segundo encuentro, el lanzador Alberto Canales llevó la voz cantante al tirar toda la ruta con dos carreras permitidas. Dio paso a dos anotaciones y ponchó a cinco bateadores.

 

Discutirán detalles del Carnaval de Campeones

 

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, convocó a los apoderados de los ocho equipos activos en la postemporada, para discutir los detalles del Carnaval de Campeones. La reunión se llevará a cabo este martes a las 6:30 pm, en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, en Hato Rey. La misma será dirigida por el presidente federativo, doctor José Quiles.

Escribir comentario

Comentarios: 0