AZUCAREROS BARREN A SAMARITANOS PARA LLEGAR AL CARNAVAL DE CAMPEONES

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por FBAPR

 

En el Sureste, los Azucareros completaron la barrida al dominar con marcador 4-2 a los Samaritanos de San Lorenzo para adelantar al Carnaval de Campeones de la Doble A. Yabucoa se fue al frente en la parte alta de la séptima entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos vueltas, Carlos Dávila pegó sencillo que impulsó a Carlos Ortiz.

 

El lanzador juvenil Marcos Santa ganó el encuentro en relevo y lo salvó Cristian González, quien no dio paso a libertades en el noveno episodio.  Cargó con el revés Arturo Martoral, por los Samaritanos.

 

Niveladas series del Norte y Metro

 

Las secciones Norte y Metro tendrán que definir sus respectivos campeones en juegos decisivos, luego quedar niveladas 2-2.

 

En el Norte, los Montañeses de Utuado dividieron honores con los Arenosos de Camuy. En horas de la mañana, los utuadeños marcaron siete carreras en la parte alta de la décima entrada para ganarle 9-3 a los Arenosos.

 

Camuy respondió en el segundo juego, al dominar con pizarra 9-3, gracias a siete buenos episodios del lanzador zurdo Anthony Seise.

 

En la Metro, los Guardianes de Dorado apabullaron 11-3 a los subcampeones Titanes de Florida a primera hora, con tres carreras marcadas de Ozzie Pérez. Luego, Florida reaccionó con triunfo 4-2, con dos vueltas impulsadas por Heriberto Figueroa y buena gestión del lanzador Jonathan Rosario.

 

El 26 de agosto, Utuado estará en Camuy y Florida en Dorado para definir los últimos dos boletos disponibles al Carnaval de Campeones.

Escribir comentario

Comentarios: 0