A TERMINAR LA ENTRADA DE RECOGER LOS BATES ENTRE TORITOS Y BRAVOS

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente por FBAPR y Foto por Toritos Doble A / Facebook

 

El juego #4 entre Toritos de Cayey y Bravos de Cidra, se continuará el domingo, 19 de agosto de 2018 en Cidra de la misma forma, en que este se quedara el pasado domingo, 12 de agosto de 2018, se cantará #PlayBall a las 10:00am. 

 

El partido se suspendió en el estadio Jesús María Freire, de Cidra con la pizarra nivelada a dos carreras, con dos corredores a bordo de los Toritos y un out. 

 

Luego de realizar una vista con los apoderados de ambas franquicias y los árbitros involucrados en el partido, se determinó en resolución que el juego fue suspendido tanto por la lluvia, como por la falta de alumbrado, confeso un comunicado de prensa de la FBAPR

 

LIBRE DE COSTO LA ENTRADA AL PARTIDO

 

“Siguiendo lo establecido en la Regla 7.02 (a)(6) de las Reglas Oficiales de Béisbol 2017, es la decisión de este presidente que este partido se reanudará en el punto exacto de su suspensión”, indicó Quiles Rosas en la resolución enviada hoy martes a los apoderados Héctor De Jesús (Cayey) y Juan Núñez (Cidra).

 

El partido de continuación de este domingo será libre de costo, informó el líder federativo.

 

Cayey, al frente en la serie 2-1, apenas necesita una victoria para proclamarse campeón del Sur. Cidra está obligado a ganar el cuarto juego para forzar a un encuentro decisivo.

 

De ser necesario, el quinto partido de la serie se llevará a cabo el 26 de agosto a las 11:00 am en el estadio Pedro Montañez, de Cayey.

Escribir comentario

Comentarios: 0