ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LAS FINALES DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por FBAPR

 

La Liga de Béisbol Superior Doble A tendrá acción en todas las series finales de sección, este domingo, en los estadios de Hormigueros, Cidra, Florida, Fajardo, Gurabo y Camuy.

 

La oficina de prensa de la FBAPR aseguro que en el Sureste, comenzará la serie entre los Azucareros de Yabucoa y Samaritanos de San Lorenzo a las 11:00 am, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo. 

 

Mientras que en el Oeste, los campeones Sultanes de Mayagüez (1-0) enfrentarán a los Piratas de Cabo Rojo (0-1), en el estadio Hermanos Miura, de Hormigueros, a las 10:00 am.  Los monarcas intentarán barrer la serie para avanzar al Carnaval y continuar su defensa por el título nacional. Mientras, Cabo Rojo buscará reaccionar en su casa.

 

En el Sur, los Toritos de Cayey (1-1) visitarán a los Bravos (1-1) en el estadio Jesús María Freire, de Cidra, a las 10:00 am. La primera tanda de la serie entre los archirivales reportó la mejor asistencia en lo que va de temporada, con aproximadamente 2,500 boletos vendidos.

En la Metro, los Guardianes de Dorado (1-1) jugarán con los subcampeones Titanes (1-1), en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida, desde las 10:00 am.

 

En el Este, los Mulos de Juncos (1-1) viajarán al estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo para medirse con los Cariduros (1-1), a las 11:00 am. 

 

La segunda fase de la postemporada buscará definir los seis equipos clasificados al Carnaval de Campeones, que este año se jugará en formato de ‘todos contra todos’.

Escribir comentario

Comentarios: 0