NO SE PREMIARA EL ORO CENTROAMERICANO EN VOLEIBOL AL CANCELAR LA FINAL POR TV

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Foto por Norceca

 

La Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino luego de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla se reanuda hoy miércoles, pero con un pequeño detalle, no será transmitida por WIPR Canal 6 como ya había ocurrido en los primeros cuatro partidos.

 

Actualmente la Serie Final de la LVSM la disputan los Gigantes de Adjuntas y los Mets de Guaynabo, esta serie empatada a dos victorias por bando.

 

En un cambia cambia de mensajes por las Redes Sociales donde tuvo a los miles de fanáticos en una incertidumbre donde primero se circulo una minuta en la cual se cancelaban los juegos por TV y luego otra donde si se había llegado un acuerdo la FPV y WIPR, ahora finalmente la decisión es final; No habrá Serie Final de la LVSM por televisión.

 

En resumen; No se premiara el Oro Centroamericano al cancelar la Final por TV.

 

La Selección Mayor Masculina de Puerto Rico logro medalla de Oro en Barranquilla y muchos de los integrantes están viendo acción en esta Serie Final.

 

La oficina de prensa de la FPV en su Sitio Oficial en Facebook acepto finalmente la cancelacion de los partidos por television y citamos: "El Sr. Douglas Mendoza Director de Programación de WIPR le notificó en la mañana de hoy a la Federación Puertorriqueña de Voleibol que NO se podrá transmitir la Serie Final del Voleibol Superior Masculino por dicho canal.

 

La Junta de Control Fiscal canceló todos los contratos y sólo podrán ofrecer programación grabada.

 

Le pedimos excusas por esta lamentable situación, pero son situaciones que no están bajo nuestro control. Estamos buscando alternativas en otros canales pero de hoy para hoy se nos hace complicado.

 

Invitamos a la fanaticada a que asista a la cancha, y se les ofrece como medidas alternativas las transmisiones a través de Facebook Live de ambos equipos.

 

Le pedimos excusas nuevamente." concluyó la FPV

Escribir comentario

Comentarios: 0