LAS NENAS DEL SOFTBOL CLASIFICAN A LOS PLAYOFFS DEL MUNDIAL EN JAPON

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Foto y Fuente por WBSC

 

Luego del resultado contra Estados Unidos hoy, el equipo Nacional Femenino de Puerto Rico se clasificó a los Playoffs en el Grupo A del Campeonato Mundial de Softbol WBSC entre los primeros tres equipos 

 

EE. UU., Puerto Rico y México avanzarán a los playoffs como los tres mejores equipos del grupo.

 

SE DEFINE TEMPRANO EL PARTIDO PARA LAS DE U.S.A.

 

Estados Unidos se aseguró el primer lugar en el Grupo A del Campeonato Mundial de Softbol WBSC con un triunfo por 8-1 y cinco entradas sobre Puerto Rico en el primer juego del día en Zett A Ball Park.

 

Ambos equipos avanzan a los playoffs, U.S.A. en primer lugar con marca perfecta de 7-0 y Puerto Rico en segundo con 6-1.

 

JONRON SOLITARIO DE PUERTO RICO

 

Abbot comenzó fuerte en la primera entrada retirando al equipo, pero en la parte superior del segundo Karla Claudio golpeó la pelota en la parte inferior de la zona y la depositó sobre la cerca del jardín central para un jonrón solitario.

 

Ahora, PUR enfrentará en los playoffs al ganador del partido entre Japón y Australia. Aún no sabemos el horario por las condiciones del tiempo ya que se espera que mañana llegue un huracán a la zona, según confirmara en Facebook, PUR National Team

Escribir comentario

Comentarios: 0