YABUCOA Y CAMUY COMPLETAN LA PLANTILLA DE FINALISTAS EN LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Fotos por FBAPR

 

Los Azucareros de Yabucoa y Arenosos de Camuy aseguraron los últimos boletos disponibles para las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A, ayer domingo, en la continuación de la postemporada.

 

Según un reporte de la Oficina de Prensa de la FBAPR que ambos equipos avanzaron al grupo de las mejores doce novenas del torneo, etapa que definirá los seis clasificados al Carnaval de Campeones 2018.

 

Yabucoa se impuso con resultado 4-1 para sacar de carrera a los Jueyeros de Maunabo en la semifinal del Sureste. El juego decisivo se llevó a cabo en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo, ante cerca de 1,500 fanáticos.

 

ARENOSOS APABULLAN APUBULLAN A TIGRES PARA ENTRAR

 

En el Norte, los Arenosos apabullaron 12-3 a los Tigres de Hatillo en el estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy, ante más de mil fanáticos.  La novena camuyana contó con el respaldo de 17 inatrapables, cuatro de ellos de Roberto Colón, quien tuvo tarde perfecta al bate. Además, Steven Rodríguez remolcó seis carreras y sacudió dos jonrones. 

El lanzador derecho Freddie Cabrera lanzó seis entradas para adjudicarse el triunfo. El salvamento fue para el veterano zurdo Luis Arroyo.

 

Los Arenosos, que cerraron la fase regular con registro de 15-1, tendrán como rivales en la serie final del Norte a los Montañeses de Utuado.

 

ACCIÓN SIGUE EL 12 DE AGOSTO

 

Las series finales de sección continúan el 12 de agosto con Juncos (1-1) en Fajardo (1-1), Cayey (1-1) en Cidra (1-1), Dorado (1-1) en Florida (1-1) y Mayagüez (1-0) vs. Cabo Rojo (0-1) en el estadio de Hormigueros. Además, comienzan las series Yabucoa vs. San Lorenzo en el estadio de Gurabo y Utuado en Camuy.

 

Todas las series finales de sección son un máximo de cinco partidos. Los seis equipos ganadores de tres juegos avanzarán al Carnaval de Campeones.

Escribir comentario

Comentarios: 0