QUINTA VICTORIA DE LAS NENAS EN EL MUNDIAL EN JAPÓN

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto de Dayanira-Diaz-  de WBSC

Foto de Integrantes de Puerto Rico por Jairy Otero - Oficial Prensa Federación Softbol PR

 

Puerto Rico obtuvo su quinta victoria consecutiva en la misma cantidad de juegos y lidera la clasificación del Grupo A en el Mundial de Softbol Femenino jugandose en Japón. Ayer domingo 5 de agosto vencieron a México, 9-0, en seis entradas, detrás de un gran juego de Aleshia Ocasio de la goma de lanzamiento.

 

Cheyanne Tarango de Mexico retiró rápidamente los primeros dos outs del juego, pero luego permitió un sencillo a Jena Cozza y un jonrón de campo contrario con el bate de Karla Claudio, quien encontró un lanzamiento en la esquina exterior para despejar las vallas del jardín derecho.

 

Los problemas no terminaron allí para las mexicanas, ya que Puerto Rico cargó las bases con un golpe de Jaimie Hoover, un error y una base por bolas. Luego, Aleimalee López llevó el conteo a 3-2 y ganó una caminata en una pelota de gran altura, para marcar la tercera carrera de Puerto Rico.

ASEGURA EL PARTIDO PUERTO RICO

 

En la parte inferior de la segunda Puerto Rico hizo algún daño de nuevo. Ocasio ganó una base por bolas con un out, y luego Jena Cozza aplastó un elevado para pegar un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo, anotando el marcador 5-0 para asegurar la victoria.

 

CAMBIAN SEDES DE PARTIDOS

 

El récord de Puerto Rico mejora a 5-0 y hoy jugará contra Nueva Zelanda, a las 10:00 a.m. hora local, en Zett A. Ballpark.

 

Los juegos estaban programados para jugarse a las 12:30 en el Estadio Akitsu, pero se cambiaron por motivos logísticos, ya que Nueva Zelanda también enfrentará a México en Zett A. Ballpark, a las 18:00 hora local.

Escribir comentario

Comentarios: 0