INICIAN DIVIDIENDO EN TRES SERIES FINALES DE LA DOBLE A

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Fotos por FBAPR

 

Las series finales del Este, Metro y Sur arrancaron con división de honores en el Béisbol Doble A ayer domingo.

 

En el Sur, los Toritos de Cayey doblegaron 3-2 a los Bravos de Cidra en el partido matutino. El veterano lanzador Fernando Cabrera lanzó todo el camino con seis hits permitidos. Le marcaron dos carreras, una de ellas inmerecida. 

 

Luego, los Bravos reaccionaron con victoria 2-1. Un elevado de sacrificio del veterano bateador José ‘Caco’ Vázquez trajo al plato la carrera del triunfo en las piernas de Yomar Cruz, en la parte baja de la novena entrada. 

 

EL PRIMERO DE LOS MULOS Y EL SEGUNDO PARA CARIDUROS

 

 En el Este, el primer juego lo ganaron los Mulos de Juncos con pizarra 5-4, en buena gestión del zurdo Luis Cintrón y el segundo se lo llevaron los Cariduros de Fajardo con marcador 4-3, gracias a hit de oro de Eddie González en la parte baja de la décima entrada.

 

En la Metro, los subcampeones Titanes de Florida ganaron a primera hora 7-2, con gran combinación de los lanzadores Jonathan Rosario y Juan León Falú. En el segundo partido, los Guardianes de Dorado respondieron con resultado 8-5, en triunfo del zurdo Luis Ramos.

 

SUSPENDEN EL SEGUNDO EN EL CHOLO GARCIA

 

Los campeones defensores Sultanes de Mayagüez picaron al frente en la serie final del Oeste al superar con resultado 6-2 a los Piratas de Cabo Rojo. El lanzador derecho Alberto Canales lució imponente durante siete capítulos, con apenas dos hits permitidos, sin carreras. 

 

El segundo partido fue suspendido debido a las deterioradas condiciones del tiempo, que afectaron el terreno del estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Escribir comentario

Comentarios: 0