PUERTO RICO INICIA BIEN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SOFTBOL FEMENINO

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

 

La novena de Softbol Femenino de Puerto Rico inicio con el pie derecho  el XVI Campeonato Mundial de Softbol Femenino WBSC en Chiba, Japón al derrotar 6 carreras por 5 a su similar de Netherlands (Paises Bajos) en el NASPA Stadium, Narita City.

 

En la parte baja de la cuarta entrada con el partido 4-2 arriba los Paises Bajos, Puerto Rico rayo en tres ocasiones para tomar ventaja.

Lanzamiento salvaje de Llona Andriga. Y fly que pico bien en el jardín central de Karla Claudio Rivera logró un empate a 4 y luego un tiro malo a la inicial le dio ventaja 5-4 a las boricuas.

 

Abriendo la quinta entrada y en conteo completo de 3-2, Jessie Janel Van Aalst conectó cuadrangular a la zurda de Puerto Rico Meghan King por el jardín central para nivelar el partido a 5 carreras.

 

ENORME PALOTE DE OCASIO ASEGURA TRIUNFO DE PUERTO RICO

 

La zurda Aleshia Ines Ocasio en cuenta de 2-2 en la parte baja de la sexta le conectó un enorme palote por la banda de la derecha a la lanzadora derecha de Netherlands, Llona Andriga para asegurar el partido.

 

La novena de Netherlands amenazó en la parte alta de la séptima entrada con 3 corredoras en base y dos outs pero la Megan King salio de la situación para obtener la victoria.

 

Puerto Rico tuvo 6 carreras, 8 indiscutibles y 1 error, mientras Netherlands 5 carreras, 6 hits y 1 error.

 

Meghan King  fue la lanzadora ganadora.

 

El próximo rival en esta ronda preliminar para Puerto Rico es Africa del Sur el sábado 4 de agosto en Zett.A. Ball Park, Ichihara City

Escribir comentario

Comentarios: 0