POR EL ORO PUERTO RICO EN EL VOLEIBOL MASCULINO EN BARRANQUILLA

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente y Foto por FBAPR

 

El conjunto que dirige Oswald ‘Ossie’ Antonetti, La Selección Mayor de Voleibol Masculina de Puerto Rico dominó esta noche a su similar de México para ir por la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

 

Los parciales en la victoria que ya aseguro al menos medalla de plata fueron: 27-29, 25-23, 25-15 y 25-22.

 

Sequiel Sanchez y Maurice Torres fueron las bujias por los boricuas con 25 y 24 puntos respectivamente ademas de sumar la friolera de 10 bloqueos para puntos en colectivos los boricuas.

 

a escuadra Patria está compuesta por Angel Pérez, Edgardo Goas, Dennis Del Valle, Pablo Guzmán, Eddie Rivera, Ezequiel Cruz, Maurice Torres, Sequiel Sánchez, Kevin López, Ramón Burgos, Jessie Colón, Steven Morales, Jpnatham Rodríguez Arnel Cabrera.

 

CONTRA COLOMBIA POR EL ORO

 

El entrenador Oswald Antonetti de Puerto Rico indicó a qué se debe el triunfo “tenemos una cultura de un amor bien profundo por este tipo de competencia. El voleibol es un deporte importante en nuestro país, con una estructura en las categorías menores, en donde hay una batería de talento. Estos 14 jugadores están en la misma página equilibrados, preparados para la batalla y en cada jugada tenemos madurez. Es mi primera experiencia como entrenador con el grupo y es un momento sublime para mí, estamos muy contentos”.

 

Puerto Rico se enfrentarán mañana a Colombia.

Escribir comentario

Comentarios: 0