LOS CACIQUES CON "BREAK" DE CLASIFICAR EN EL BSN

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

Fuente de Información: BSN

 

Los Caciques de Humacao en el Baloncesto Superior Nacional todavía a pesar de estar en el frío sótano se mantienen con "break" de clasificar a la postemporada.

 

Según informes del Sitio Oficial del BSN anoche vencieron a los Cariduros de Fajardo 86-78 en el Humacao Arena.

 

Humacao mejora su marca a 12-21 y necesita seguir ganando para mantenerse con opciones a la clasificación. El miércoles Humacao visita a los Leones de Ponce. 

 

El partido se mantuvo cerrado y Carlos Arroyo lo empató a 78 con un canasto quedando 1:21 de juego. Dos tiros libres de Costner y un triple de Rasham Suárez en las próximas posesiones aseguraron la victoria de los locales.

 

Por los Cariduros el delantero Landon Milbourne anotó 19 puntos y Reggie Buckner 17 con 12 rebotes. Arroyo terminó con un doble-doble con 15 puntos y 10 asistencias.

 

LOS CAPITANES CERCA DE LOS VAQUEROS QUE ESTÁN EN EL TOPE

 

Arecibo venció a Bayamón 101-95  para mejorar su marca a 21-13 y acercarse a un juego de los Vaqueros que juegan para 22-12 quienes lideran el torneo.

 

A los Capitanes de Arecibo le quedan dos partidos contra Quebradillas, mientras que los Vaqueros de Bayamón visitan a los Cariduros y reciben a los Santeros de Aguada para cerrar la temporada.

 

Jornada del miércoles, 25 de julio a las 8:00 de la noche:

Santeros de Aguada @ Cariduros de Fajardo (WAPA Deportes)

Caciques de Humacao @ Leones de Ponce

Atléticos de San Germán @ Piratas de Quebradillas

Escribir comentario

Comentarios: 0