INVICTOS IGOR Y LA NOVENA BORICUA EN BARRANQUILLA

REDACCIÓN ZONA ZAGUERA

FUENTE Y FOTOS : FBAPR

 

“Nos llevamos una victoria importante ante un súper equipo como es Dominicana. Los muchachos haciendo el trabajo, ejecutando, haciendo el juego pequeño y lo más importante, ejecutando con gente en base”, expresó el dirigente, Juan ‘Igor’ González.

 

El Equipo Nacional obtuvo su tercera victoria en línea en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 hoy, lunes, al doblegar con resultado 4-1 a la selección de República Dominicana, en el estadio Edgar Rentería. 

 

Puerto Rico extendió su marca impecable a 3-0, mientras Dominicana juega para 1-2. La novena nacional picó al frente desde la misma primera entrada, con ramillete de tres carreras. Un doblete de Luis Mateo rompió el hielo y trajo la primera anotación en las piernas de Ozzie Martínez.

 

CONTRA MÉXICO EL PRÓXIMO DESAFÍO

 

Perdió el encuentro por Dominicana el lanzador Edwar Cabrera, quien apenas tiró un tercio de entrada. Le anotaron tres carreras y le pegaron tres hits. 

 

El juego lo cerró de forma sensacional el lanzador derecho Fernando Cruz, quien se adjudicó el salvamento, al ponchar a Juan Herrera con dos corredores a bordo.

 

El cuarto compromiso del seleccionado boricua será mañana martes a las 4:00 pm (hora de PR) frente a México, que juega para 1-2. Lanzará por Puerto Rico el derecho Iván Maldonado.


Escribir comentario

Comentarios: 0