DE CRIOLLAS A TIGRESAS EN COPUVO FEMENINO

Heriberto Rosario Rosa

Administrador - Asociación Periodistas Deportivos de PR Socio #344 

 

La temporada 2018 de la Liga Copuvo Superior Femenina está proyectada a comenzar en el mes de septiembre 2018. Sin embargo, debido al paso y efectos del Huracán María varias facilidades deportivas de Caguas fueron afectadas fuertemente y algunas de ellas estarán no estarán disponible ya que estarán en reparaciones durante la próxima temporada 2018.

 

El equipo de las Criollas de Caguas y su Gerencia se vio en la necesidad de mudarse al Municipio vecino de Aguas Buenas.

 

“Estamos muy contentos de que el Hon. Alcalde Javier García Pérez de la Ciudad de Aguas Buenas nos haya recibido con los brazos abiertos y expresarnos que contamos con su apoyo incondicional para mantener el voleibol” dijo el Apoderado del equipo el Ing. Miguel Rodríguez.

 

Es conocido de parte del Hon. Alcalde de Aguas Buenas, García Pérez su apoyo a todos los deportes, reconoció Rodríguez.

 

A la vez estuvo sumamente agradecido al Hon. Alcalde de Caguas, William Miranda Torres y al Departamento de Recreación y Deportes por su colaboración durante el tiempo que el equipo se mantuvo jugando en la Cancha Roger Mendoza y el Coliseo Héctor Sola Bezares.

 

De esta forma la Liga Copuvo tendrá un equipo que no se espera menos de llegar hasta la Serie Final y eventualmente conseguir el campeonato. La plantilla del equipo sestara dirigida por el Cuerpo Técnico comandado por Giovanni Gálvez.

 

AGUAS BUENAS ÚNETE A TU EQUIPO EN RUTA AL CAMPEONATO

 

De igual forma la Gerencia del nuevo equipo de voleibol y su Apoderado el Ing. Miguel Rodriguez esperan el apoyo de los amigos y deportistas de Aguas Buenas, "Pueblo de Aguas Buenas: no se pierdan esta gran oportunidad de ver a un equipo compuesto por jugadoras de alto calibre. Te exhortamos a que vengas con toda tu familia y apoyes a tu equipo en ruta al campeonato 2018 de Copuvo", Finiquito, Rodríguez 

 

El torneo de Copuvo Superior Femenino comenzara la primera semana de septiembre.

Escribir comentario

Comentarios: 0